contacto@qpcommobile.co *127 Linea Nacional gratuita 018000412727
Pasarte a QPCOM Mobile con tu mismo número es muy fácil!

Para realizar el proceso de portabilidad con nosotros debes contar con una SIM Card de QPCOM Mobile activa a nombre del titular de la línea que deseas portar. Para iniciar el proceso debes contar con el número de línea de QPCOM Mobile que recibirás a través de mensaje de texto luego de activar tu SIM, y con los últimos 12 dígitos del código ICC que viene impreso en tu SIM como se muestra a continuación:


Una vez cuentes con esta Información, puedes hacer click en el botón de continuar que encontrarás más abajo para iniciar el proceso de portabilidad, también te serán requeridos tu número de documento, la fecha de expedición de tu documento, el número de línea y el operador de la línea que deseas portar. Una vez ingresada la información recibirás un código NIP de 5 dígitos en la línea del operador actual, el cual deberás ingresar para finalizar el proceso. Ten en cuenta que el proceso de portabilidad puede realizarse en la franja horaria en el Período comprendido entre las 8:00:00 a. m., y las 4:00:00 p. m., de lunes a domingo incluyendo los días festivos y podrá ser aceptado o rechazado. Es importante que sepas que para que el proceso de portabilidad sea exitoso debes estar a paz y salvo con tu operador actual. 

Si tienes alguna duda ó requieres ayuda para realizar tu proceso de portabilidad puedes comunicarte a nuestro call center al *127 llamando desde tu línea QPCOM Mobile ó a través del 018000-412727 marcando gratuitamente desde cualquier línea fija a nivel nacional.

¿Aún tienes dudas? mira AQUÍ un vídeo que te ayudará!


Haz Click en el botón de CONTINUAR para iniciar tu proceso de portabilidad ó consultar el estado de tu portabilidad.