Planes Prepago
Obtener tu plan es fácil, selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, realiza tu pago y disfruta del servicio.
Preguntas Frecuentes Questions
Estas son algunas de las inquietudes que nos formulan nuestros clientes, consulta aqui para ver si tus dudas las resuleves con estas preguntas que nos han realizado... recuerds que tambien tenemos otros canales para que nos contactes en caso de no resulver tu inquietud.
Pronto podrás comprar tu SIM APCOM Mobile cerca de ti. Por ahora escribemos a ventas@qpcommobile.co
Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti, debes activar tu Sim card.
- Inserta tu SIM Card QPCOM Mobile en tu dispositivo móvil para activarla por USSD
Tu equipo celular debe estar encendido para que puedas realizar una de las siguientes acciones:
Marcar al *007*CC*AAAA#
CC: Tu número de cécula
AAAA: Los 4 digitos del año de expedicion de tu documento de identifdad
- Llamando desde tu Móvil de manera gratuita y en cualquier momento al *127 para que un asesor te ayude con tu solicitud
- Llamando desde un teléfono fijo nacional al 018000412727 para que un asesor te ayude con tu solicitud
- A través de la web en la sección “Activa tu Sim”
- Inserta tu SIM Card QPCOM Mobile en tu dispositivo móvil para activarla por USSD
Tu equipo celular debe estar encendido para que puedas realizar una de las siguientes acciones:
Marcar al *007*CC*AAAA#
CC: Tu número de cécula
AAAA: Los 4 digitos del año de expedicion de tu documento de identifdad
- Llamando desde tu Móvil de manera gratuita y en cualquier momento al *127 para que un asesor te ayude con tu solicitud
- Llamando desde un teléfono fijo nacional al 018000412727 para que un asesor te ayude con tu solicitud
- A través de la web en la sección “Activa tu Sim”
- Puntos autorizados por SUMA Movil S.A.S (Efecty, Western Union, Megared*) – Consulta los puntos visitando qpcommobile.co/puntosderecarga.
* Los puntos de recarga físicos pueden cambiar sin previo aviso.
- A través de la App QPCOM Mobile ingresando con tu usuario y contraseña
- A través de la web ingresando con tu usuario y contraseña
* Los puntos de recarga físicos pueden cambiar sin previo aviso.
- A través de la App QPCOM Mobile ingresando con tu usuario y contraseña
- A través de la web ingresando con tu usuario y contraseña
Si tienes saldo recargado en tu línea y quieres activar un paquete puedes hacerlo desde tu móvil a través de USSD marcando *727#. También puedes comprar directamente o auto gestionar tu saldo en paquetes desde la página web y/o desde la App QPCOM Mobile ingresando con tu usuario y contraseña, si necesitas ayuda puedes comunicarte al *127 desde tu Móvil, ó desde un teléfono fijo a nivel nacional al 018000412727 para que un asesor te ayude con tu solicitud
Dependiendo del saldo que tengas disponible podrás redimirlo en cualquiera de los paquetes que encuentras disponibles para ti en nuestra página web qpcommobile.co
Dependiendo del saldo que tengas disponible podrás redimirlo en cualquiera de los paquetes que encuentras disponibles para ti en nuestra página web qpcommobile.co
- Marcando al *104# desde tu móvil.
- Ingresando en la App QPCOM Mobile con tu usuario y contraseña.
- Ingresando en el portal web con tu usuario y contraseña.
- Marcando el *127 desde tu Móvil, ó desde un teléfono fijo a nivel nacional al 018000412727 para que un asesor te ayude con tu solicitud
- Ingresando en la App QPCOM Mobile con tu usuario y contraseña.
- Ingresando en el portal web con tu usuario y contraseña.
- Marcando el *127 desde tu Móvil, ó desde un teléfono fijo a nivel nacional al 018000412727 para que un asesor te ayude con tu solicitud